terça-feira, 23 de fevereiro de 2010

23 de fevereiro

Aquelas horas em que tardei
nas minhas próprias emoções
foram muito boas horas para encher os tempos de esperas
e as esperas de tempos
e intervalar música nos pensamentos apaixonados
assim melodramaticamente
e depois com o passar do tempo
a verdade é que volto ao futuro
não mais velha e não mais cansada
e não mais farta de mim
e muito feliz de outros
e muito pagã no inverno
e todos os dias um pouco de catarse
seja em sexo ou em chuveiros
e a cidade é tão decadente
e foda-se bonita nas
horas tristes
e eu tantas vezes desato a correr
e nem tenho um peso nas costas
e até desço as escadas rolantes aos trambolhões
rumo ao muito agradável inferno de dante
e é muito simples a forma como tu pedes um café
e levantas as mãos para explicar uma memória
mas a verdade
é que me chegam sempre as lágrimas aos olhos nessas alturas
e até esqueço o surrealismo do carnaval
e até acho a morte bonita assim de repente
e até aceito viver
ou até quase posso dizer que compreendo
o viver e o sentir
mas claro que não
e é só uma canção e no fim batem-se palmas.

2 comentários:

Anónimo disse...

mis manos se baten en duelo una contra otra una quiere aplaudirte y otra quiere estrangularte una esta abierta y otra apretada a medio metro de distancia y mi boca dice sin esperar la orden consciente venga y como si fuera mentalismo maniqueismo ellas se quedan quietas durante 3 horas mas o menos el tiempo entre montemores el volante no sabe bien que hacer si no es bien tratado él no entiende de duelos ni de mentalismos de manos él disfruta cuando le acaricias y como bailando le diriges hacia la izquierda o dejas de apretar para que la dirección asistida le haga volver a la posición inicial por eso no entiende ahora que le pongas otra vez la misma canción esa que te hace sentir que estas viva y pensar que unas lágrimas que son agua salada que sale de tus ojos sean tambien las que se meten en mi café y yo disfruto ese sabor salado que da un nuevo gusto a mi vida incluso pienso que ya no me apetece tirarme por ese precipicio atlantico
pero mi boca no da la contraorden y mis manos han llegado con su espera demasiado lejos tan lejos que me veo por los aires sin tierra bajo mis ruedas volando a las americas y ahora tengo dos finales que son los dos felices porque no nos podemos permitir ser trágicos uno es que mis tomates cheios explotan y gracias a esa propulsión llego a las azores a tiempo para la reunión en la que me despiden de mi trabajo de producción la otra es que envejezco tanto de tanto pensar y tan poco cantar y hacer el tontín que me muero de vieja y dentro de 500 años me decubre un submarinista que me roba el corazón.

ms disse...

joder.